Euroliga

Luis Scola, lo más destacado de la participación argentina en la Euroliga

El capitán de la Selección Argentina fue la figura en la victoria del Olimpia Milano sobre Panhatinaikos. Campazzo, Deck, Laprovittola, Vildoza y Garino no tuvieron la misma suerte

jueves 17 de octubre de 2019 - 10:50 pm

“Viejos son los trapos”, dice el famoso dicho y Luis Scola, a sus 39 años, parece tenerlo bien en claro. El capitán de la Selección Argentina volvió a brillar en Olimpia Milano y se consagró como la figura del partido en el triunfo de su equipo ante Panhatinaikos, en un ajustado 79-78 por una nueva jornada de la Euroliga.

El ala-pivot registró un total de 17 puntos, 9 rebotes y una asistencia en los 23 minutos que estuvo en cancha. Además fue el único de los jugadores del combinado nacional que pudo festejar una victoria; ya que tanto Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola perdieron su encuentro, mientras que Luca Vildoza y Patricio Garino tuvieron la misma suerte.

Los tres primeros, piezas claves en el Real Madrid, cayeron en manos del Zalgiris Kaunas por 86-73. Campazzo apenas anotó 9 unidades y repartió 2 asistencias, Deck hizo lo propio con 7 puntos y 2 rebotes y por último, Lapro aportó 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Ninguno superó los 20 minutos de juego.

Baskonia sufrió una derrota contra Fenerbahce por 87-80 en la que Vildoza logró contribuir con 3 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes. A su vez, Garino protagonizó 5 unidades en los 9 minutos que participó, aunque no pudieron ayudar a los suyos en el resultado final.

COMENTARIOS