Fuera de juego

¿Hincha de Boca?: el error de Nico Domínguez que enloqueció a todos los xeneizes

El joven mediocampista de Vélez protagonizó un yerro mientras daba una entrevista para Fox Sports y los hinchas del elenco de La Ribera comenzaron a delirar en las redes sociales

jueves 17 de octubre de 2019 - 10:02 pm

Nicolás Domínguez es una de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino. El mediocampista de Vélez, con apenas 21 años, se convirtió en una de las figuras de la Superliga y su buen rendimiento lo llevó a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Sin ir más lejos, el Bologna de Italia compró su ficha a través de una cifra millonaria en el último mercado de pases y su futuro inminente lo tendrá en Europa a partir del comienzo de 2020. Como si fuera poco, anotó cuatro goles en lo que va del campeonato y compite en la nómina de máximos artilleros, a solamente una conquista de Rafael Santos Borré y Bruno Pittón.

Sin embargo ahora quedó en boca de todos por un error que tuvo en una entrevista con Fox Sports Radio. “Uno siempre sueña con irse a Boc… con irse a Europa y jugar en la Selección”, se le escapó al volante, que pese a intentar corregir su yerro de inmediato, despertó la locura de todos los hinchas de Boca.

El motivo por el cual Nico Domínguez enloqueció a todos los xeneizes

COMENTARIOS