Política General

Al Día de la Lealtad en jet privados: así llegaron los dirigentes peronistas a La Pampa

Se llegaron a registrar 10 jets privados y aviones oficiales en La Pampa transportando a dirigentes del PJ, lo que generó polémica en las redes sociales.

jueves 17 de octubre de 2019 - 9:49 pm

El peronismo en su totalidad se reunió este jueves en La Pampa para celebrar el Día de la Lealtad, a 74 años del 17 de octubre de 1945, la fecha histórica que quedó en el recuerdo popular como el día que los trabajadores salieron a las calles a reclamar por la liberación del general Juan Domingo Perón.

Sin embargo, en las redes sociales se despertó una fuerte polémica en torno a los integrantes del PJ debido a que la mayoría de los dirigentes, entre ellos gran parte de los referentes del Frente de Todos, llegaron al evento en la ciudad pampeana mediante aviones y jets privados. Según informó TN, se llegaron a registrar 10 jets privados y aviones oficiales.

Las críticas no tardaron en llegar debido al alto costo que debió significar el transporte aéreo de los referentes políticos. De todas formas,  quien se llevó la mayor parte del odio fue la gobernadora Verónica Magario, acusada de darle la espalda a los vecinos de La Matanza que hace días se encuentran padeciendo las consecuencias de una terrible inundación para asistir a un acto partidario, y además hacerlo transportándose en un vuelo privado.

COMENTARIOS