San Lorenzo

A días del clásico, la barra brava de San Lorenzo estuvo presente en el entrenamiento

La práctica del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi contó con la presencia de ciertos integrantes de la tribuna azulgrana bajo el pedido de que ganen el partido contra Huracán

jueves 17 de octubre de 2019 - 9:30 pm

A tres días del clásico que disputarán contra Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, el plantel de San Lorenzo recibió la visita de la barra brava al finalizar el entrenamiento en las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.

La reunión se produjo en uno de los vestuarios y contó con la presencia de ocho integrantes de la tribuna. Según informaron distintos medios, la charla fue en un tono calmo pero con un pedido claro: “ganen el domingo”.

Tanto Juan Antonio Pizzi como el resto de su cuerpo técnico no participó del hecho, que duró menos de diez minutos y tuvo a los jugadores en el lugar de protagonistas. Algo similar sucedió cuando Jorge Almirón era el director técnico.

El Ciclón perdió tres de los últimos cuatro encuentros que jugó por Superliga y se alejó de los primeros puestos de la tabla. Además, ya quedó eliminado del resto de las competencias: Copa Argentina y Copa Libertadores.

El próximo año tampoco tendrá actividad a nivel internacional, es por eso que los ánimos no son los mejores en Boedo. A todo esto, el 14 de diciembre el club tendrá elecciones presidenciales y las cuatro listas que se postularán dieron a conocer a sus candidatos.

COMENTARIOS