Tenis

Peque Schwartzman estalló por Instagram y publicó las amenazas que recibe

Luego de la eliminación en el ATP 250 de Amberes, el tenista argentino no aguantó los agravios e hizo una fuerte denuncia a través de las redes sociales

jueves 17 de octubre de 2019 - 8:55 pm

Diego Schwartzman quedó eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Amberes, tras perder con el rumano Marius Copil en un ajustado 6-4, 5-7 y 7-6 (7). Sin embargo su momento de desahogo se produjo horas más tarde a través de las redes sociales, donde dio a conocer las amenazas que recibe a diario.

El tenista argentino denunció el tipo de agresiones que suelen llegar a su cuenta de Instagram cada vez que sufre una derrota en los torneos que compite y le pidió una ayuda a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) para intentar frenar con dichas conductas.

“Se reciben cientos de estos mensajes en cada derrota. Ojalá que la ATP empiece a resolver este problema de alguna forma y no tengamos que recibir la cantidad de amenazas que nos mandan como si fuese algo cotidiano”, escribió en sus historias, acompañado de las capturas con los insultos.

El desahogo de Peque Schwartzman en Instagram

COMENTARIOS