Superliga

Malas noticias para Vélez: Gago se lesionó y se pierde el partido contra Central

El mediocampista del Fortín sufrió una distensión muscular y se perderá el duelo del próximo domingo en el Gigante de Arroyito

jueves 17 de octubre de 2019 - 5:58 pm

Este jueves, una mala noticia llegó desde Vélez: Fernando Gago sufrió una pequeña distensión muscular y no se concentrará para el encuentro en el cual el Fortín visitará a Rosario Central el próximo domingo, por la décima fecha de la Superliga.

El ex futbolista de Boca no pudo terminar el entrenamiento del miércoles por padecer una molestia, tras lo cual fue sometido a estudios médicos que confirmaron el grado de la lesión.

Si bien la entidad de Liniers aún no dio a conocer el parte médico oficial, esta es la segunda dolencia que padece en apenas dos meses ya que antes tuvo una sobrecarga en los isquiotibiales que le impidió participar del partido ante River.

El entrenador Gabriel Heinze no dio indicios acerca del equipo que jugará en Rosario, pero Gastón Giménez podría regresar al círculo central y le dejaría la zaga al peruano Luis Abram.

Ese es otro fuerte dolor de cabeza para el entrenador Gabriel Heinze, quien también pierde al arquero Lucas Hoyos producto de un desgarro en el gemelo, en medio de la disputa por el lote de arriba.

COMENTARIOS