Serie A

El cambio físico de Gonzalo Higuaín: la dieta del goleador de Juventus que elogian en Italia

Según la prensa italiana, el delantero argentino se mantiene gracias a una estricta dieta que ya fue utilizada por él anteriormente

jueves 17 de octubre de 2019 - 5:12 pm

Luego de un fugaz paso por el Milan y el Chelsea donde Gonzalo Higuaín no mostró su más alto nivel, el jugador argentino retornó a tierras italianas para pelar un lugar en la Juventus y la prensa italiana ya habla de una “resurrección” que podría derivar en ampliación de contrato.

Se trata de una estricta dieta, que lo mantiene en los 75 kilogramos, sumada al apoyo del cuerpo técnico del elenco de Turín. A Higuaín le sirvió y mucho el apoyo del entrenador Maurizio Sarri, quien confía en “Pipita” junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus

En su vuelta a la Vecchia Signora, el goleador argentino se reencontró con su mejor versión y volvió a ser figura en el cuadro italiano, aportando dos tantos en la Serie A y uno en Champions League.

El contrato de Gonzalo tiene punto final en el año 2021, pero gracias al nivel que viene demostrando ya se habla de una posible extensión y parece que la vuelta a River, el club de donde surgió y del cual es hincha, deberá esperar.

COMENTARIOS