Fuera de juego

La sinceridad de un jugador brasilero: “Yo le gané a Messi y vale más que todo el dinero del mundo”

A pesar de no ser un reconocido futbolista, el carioca agregó: "Para mí, haber escrito mi nombre en la historia del fútbol vale muchísimo"

jueves 17 de octubre de 2019 - 5:02 pm

En 2015, la vida de Wendell Lira cambió rotundamente. En aquel momento, él jugaba para el Goianésia Esporte Clube y a mitad de temporada, por el campeonato estadual, Lira marcó un golazo espectacular al Atlético GO. Inesperadamente, ese tanto terminó siendo el ganador del Premio Puskas, algo memorable para él.

Ese tanto, dejó en segundo lugar a uno de los mejores goles de la carrera de Messi: ante Athletic Bilbao por la final de la Copa del Rey en Camp Nou.

El propio Lira recordó: “Al principio pensaba que no tenía ninguna posibilidad de ganar y no creía que los que me estaban llamando eran los de la FIFA. Vi el Instagram de Messi y pensé que ganaría él seguro, porque tenía muchísimos seguidores. Así que llegó un momento en el que yo también me lo empecé a creer”.

Para cerrar, el brasilero expresó: “Fue como un cuento. No sé si dentro de 15 o 20 años ya lo habré asimilado. Me impuse a Messi y gané el Premio Puskás. Para mí, haber inscrito mi nombre en la historia del fútbol vale mucho más que todo el dinero del mundo“.

COMENTARIOS