Política

De la Sota afirmó que el Gobierno dejará un “país con serios conflictos” en 2015

El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota afirmó que el Gobierno está impulsando "medidas electoraleras" y que dejará "un país con serios conflictos" debido a su intransigencia para escuchar otras voces

lunes 21 de abril de 2014 - 11:53 pm

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, dijo que el Gobierno está impulsando “medidas electoraleras” y consideró que la presidenta Cristina Fernández dejará en 2015 “un país con serios conflictos”.

“El Gobierno no quiere escuchar, la peligrosidad de este Gobierno se debe a que en vez de tener un plan serio para resolver la inflación, el narcotráfico, la inseguridad, acude a medidas electoraleras porque no quiere retrasar su inevitable derrota”, dijo en declaraciones al canal de noticias TN. [pullquote position=”right”]De la Sota afirmó que el Gobierno dejará un “país con serios conflictos” en 2015[/pullquote]

De la Sota opinó que la Presidenta dejará “un país con serios conflictos, debido a esta manera de gobernar, de redoblar la apuesta, que ha ido creando una actitud de exasperación”.

“La Presidenta debería preparar su salida con cordialidad, hablando con la oposición”, dijo esta noche el gobernador cordobés.
De la Sota conjeturó que “lo más probable es que la Presidenta termine su mandato con un grupo cada vez más pequeño, un grupo reducido de amigos que va a aceptar todo lo que ella plantee”.

“Si no puede resolver el problema de la inflación y la seguridad, que pida ayuda, que dialogue con la oposición”, recomendó.

COMENTARIOS