Famosos

Nicole Neumann, durísima contra Pampita: “Yo tardo 4 meses en presentar a un novio”

La eterna enemiga mediática de "Pampita" Ardohain aseguró que en un principio pensó que se trataba de un "spot" publicitario del hotel y dijo que "no se le pasaría por la cabeza" casarse con alguien al poco tiempo de concerlo

jueves 17 de octubre de 2019 - 3:53 pm

Hace unos días, Carolina “Pampita” Ardohain anunció a través de un video en sus redes sociales que se casará en noviembre con su novio hace apenas dos meses, Roberto García Moritán.

Tras la difusión de la noticia, Nicole Neumann fue consultada sobre la propuesta de su no tan amiga Pampita. Con un dejo de ironía, dijo en una entrevista con el programa Hay que ver que la propuesta parecía un “canje” con el hotel en donde se encontraba de vacaciones la pareja: “Les deseo toda la felicidad y amor del mundo a todo el que desea iniciar una vida juntos. Solo comenté lo que me pasaría a mí porque me lo preguntaron, pero después, les deseo toda la felicidad y amor del mundo a todo el que desea iniciar una vida juntos. Primero pensé que era un spot del hotel, después vino la confirmación. Ni idea, no la sigo, me voy enterando todo con delay“.

“Yo ya me casé en la playa, me lo propusieron en una terraza con violines y un helicóptero, todo divino. Me pasaron un montón de cosas románticas pero a esta altura de mi vida y después de tantas experiencias, quiero otras cosas que me importan más de un hombre, un montón de cualidades que no tienen que ver con eso“, añadió Nicole.

Y sobre la cuestión del tiempo de noviazgo, agregó: “¿Llegaron a los tres meses? Pensé que era menos, pero está bien, cada uno elige su camino y sus formas. Yo, hoy después de todas las experiencias vividas y con tres hijas, no se me pasa por la cabeza. Imaginate que tardo cuatro meses en presentarles a un novio a mis hijas“.

 

Sobre Pampita añadió: “No la sigo y si la siguiera en el programa, tampoco la conozco para decirte: “Sí, la veo re enamorada o no”. Yo siempre quiero tener un compañero, preferiría que no sea alguien amante de las cámaras”, concluyó.

COMENTARIOS