Mercado de pases

Bombazo: el club europeo que quiere llevarse a De Rossi en enero

El equipo del Viejo Continente estaría buscando darle un gran salto de calidad a su plantilla profesional, por eso apunto los cañones al volante de Boca

jueves 17 de octubre de 2019 - 3:30 pm

Si bien aún quedan muchos partidos por disputarse de cara a la siguiente temporada, las instituciones de todo el mundo, lentamente, comienzan a posicionarse en lo que será el próximo mercado de pases.

Uno de los que se viene preparando hace unos meses, es la Fiorentina de Italia. El multimillonario italoamericano Rocco Commisso, compró en el mes de junio al histórico club de la Serie A y de manera casi instantánea dio la sorpresa al fichar al histórico Franck Ribery, una estrella para la Viola.

Ahora, según reportó el periódico italiano La Nazione a través de su portal web, el magnate junto con su comisión directiva, decidieron llevar a cabo una apuesta más que fuerte en enero.

La Fiorentina tendría en carpeta a nada más ni nada menos que dos deportistas internacionales e históricos del fútbol: Zlatan Ibrahimović y Daniele De Rossi.

Por el lado del italiano, no habría muchos inconvenientes para destrabar su salida de Boca. Las pocas actuaciones y los numerosos inconvenientes físicos que presentó el ex Roma desde su arribo a Argentina, llevaron a pensar con un posible fin de la temprana relación entre De Rossi y el Xeneize.

Es por este motivo, que desde la Fiorentina confían en poder contar con el italiano a principios de 2020.

Caso distinto es el del astro sueco. El ex Barcelona, Inter, Milan, entre otros, se encuentra en un excelente estado y es el líder de Los Ángeles Galaxy en la MLS de los Estados Unidos. Aun así, Ibra podría verse seducido, además de por un jugoso sueldo, por la posibilidad de retornar al Viejo Continente luego de lucirse por varios años norteamérica.

COMENTARIOS