Política

Las propuestas de Macri para mejorar el transporte: ¿de qué se tratan?

El Presidente realizó un hilo en Twitter donde prometió crear seis metrobuses en seis ciudades y aumentar los vuelos internos "sin pasar por Buenos Aires". Mirá todas las medidas que impulsaría

jueves 17 de octubre de 2019 - 3:50 pm

El presidente de la República, Mauricio Macri, compartió esta tarde a través de su cuenta de Twitter sus proyectos para mejorar el transporte, en el marco de las #PropuestasNuevaEtapa, una hashtag que impulsó el mandatario con una serie de medidas que implementaría en caso de ser reelecto.

“Más autopistas, metrobuses, trenes y aviones”, tituló Macri el hilo en el que compartió cuatro propuestas para mejorar el transporte. En ese sentido, el Jefe de Estado escribió:

  • “Vamos a terminar con las rutas peligrosas de doble mano”
  • “Vamos a mejorar los trenes y puertos e impulsar las economías regionales”.
  • “Vamos a aumentar los vuelos internos sin pasar por buenos aires”
  • “Vamos a mejorar el transporte público”

En este último punto, el Presidente manifestó su deseo de que “un 50% más de personas viajen en tren todos los días”. A su vez, prometió la creación de seis metrobuses en Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe.

“Y en el Gran Buenos Aires, vamos constuir 100 km más de Metrobus y pavimentar todas las calles por las que pasan colectivos”.

Mirá el hilo completo

COMENTARIOS