Insólito

Trabajo en equipo: se les rompió el limpiaparabrisas mientras llovía y encontraron la manera de zafar

La increíble escena fue captada desde otro auto por un sujeto que al percatarse de la situación no dudó ni un minuto en grabarla con su celular.

jueves 17 de octubre de 2019 - 2:01 pm

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra la ingeniosa idea de una familia para salir de la situación de apuro luego de que se averiara su limpiaparabrisas en medio de una fuerte lluvia.

En la grabación, tomada por alguien que pasó por al lado del auto de la familia en la autopista, muestra el sistema que idearon: ataron con telas los dos limpiaparabrisas y, con una excelente coordinación, los menores que viajaban en la parte trasera del auto los movían de lado a lado para permitir que quien manejaba pudiera ver.

Al observar que estaban siendo filmados, la familia no se mostró muy contenta y decidieron tapar sus rostros en señal de vergüenza por la situación.

El video no tardó en viralizarse y, mientras algunos usuarios vieron el lado “divertido” de la situación, otros razonablemente remarcaron lo altamente peligroso que es lo que estaban haciendo.

COMENTARIOS