Denuncia por abuso

Denunciaron por abuso sexual simple al cantante Axel

El hecho habría ocurrido en 2017 en Río Negro. La denuncia la radicó una joven y el ministerio Público Fiscal de la provincia ya está investigando el caso

jueves 17 de octubre de 2019 - 1:03 pm

La denuncia penal fue radicada en los tribunales de la ciudad de Cipolletti, en el departamento de General Roca, por una joven que acusó al cantante Axel por presunto abuso sexual, un hecho que habría ocurrido en 2017.

Según informó el sitio LM Cipolletti, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro recepcionó la denuncia y ya está investigando el caso por el presunto delito contra la integridad sexual de la mujer.

Desde la Justicia confirmaron que se están tomando las medidas de investigación sugeridas por el abogado querellante. Al tratarse de un delito de instancia privada, el Ministerio Público Fiscal no podrá brindar mayores detalles del expediente.

Axel estuvo por la zona dos veces durante el año 2017. El 3 de marzo cantó en el aniversario de la ciudad de Catriel, y el 13 octubre realizó un show en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital.

El Ministerio Público de Río Negro emitió hoy un comunicado en el que consignó que “los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima esta mañana y que la misma manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso”.

En consecuencia, sigue el documento divulgado por las autoridades, “en pos de la protección de la víctima, de evitar su revictimización y no de no perjudicar el normal avance de la investigación, sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio), aclarando desde ya que no se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo”.

Hace unas semanas, el cantante quedó envuelto en una polémica tras la difusión de un video junto a Tini Stoessel, en España. Mientas daban una entrevista, se observó a la joven incómoda con la mano del cantante en su hombro.

Ante la difusión de esas imágenes, Axel aseguró: “Nunca en mi vida hice algo indebido con alguien”.

COMENTARIOS