Copa Libertadores

La mala noticia que recibió Alfaro de cara al Superclásico de vuelta contra River

A cinco días del encuentro por la semifinal de vuelta en La Bombonera, el director técnico de Boca Juniors sumó un nuevo dolor de cabeza en la práctica

jueves 17 de octubre de 2019 - 11:59 am

A cinco días del encuentro por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores, Gustavo Alfaro sumó una nueva mala noticia en el entrenamiento de Boca Juniors. Además de Carlos Tevez, quien entrenó en forma diferenciada durante toda la semana y hoy volvió a hacerlo, ahora sumó a un nuevo jugador de ataque a la lista de “tocados”.

Dicho delantero no iba a formar parte de la alineación titular en el partido contra Racing por Superliga, programado para el viernes a las 21.00 horas en La Bombonera, debido a que tenía grandes chances de asegurarse un lugar en la cita del martes ante River en una nueva edición del Superclásico.

Se trata de Jan Carlos Hurtado. El venezolano estuvo descompuesto y no pudo trabajar con normalidad, lo que sin dudas generó un importante dolor de cabeza en el director técnico del conjunto xeneize, ya que tampoco podrá contar con Ramón Ábila a raíz de un desgarro que sufrió semanas atrás.

COMENTARIOS