Fuera de juego

Terror: asesinaron a la tía de Gabriel Hauche mientras volvía de hacer mandados

Berta Hauche, pariente del futbolista de Argentinos Juniors, tenía 71 años y murió en el hospital. Hay un menor de 15 años detenido

miércoles 16 de octubre de 2019 - 5:17 pm

La tía del futbolista de Argentinos Juniors Gabriel Hauche , Berta, fue asesinada a puñaladas por dos personas en Alejandro Korn, cuando regresaba de hacer unas compras en un supermercado.

Según consignaron las fuentes policiales, la jubilada 71 años fue apuñalada por uno de los dos delincuentes que la asaltaron cuando volvía de un mercado a metros de su casa.

Los asaltantes le robaron un celular, algunas pertenencias y escaparon, en un hecho ocurrido el martes por la noche, en la calle Florida 472, en citada localidad del partido de San Vicente. Por el homicidio, hay un sospechoso de tan sólo 15 años detenido y al menos un prófugo.

“Degollaron a mi madre por un kilo de pan”, dijo Reynaldo, uno de los hijos de Berta, en declaraciones a TN.

El hombre denunció que, según los pocos testimonios de los vecinos, “la ambulancia tardó media hora” en llegar al lugar. También aseguró que en el sitio debía haber una cuadrilla policial, pero que al momento del crimen no se encontraba presente.

 

COMENTARIOS