Fuera de juego

Lo aniquilaron: la frase de Mac Allister que desató la furia de los hinchas de Boca

El jugador del Xeneize habló en exclusiva con el sitio oficial de la institución, pero un peculiar detalle hizo estallar de bronca a los fanáticos en las redes sociales

miércoles 16 de octubre de 2019 - 5:03 pm

A pesar de la derrota, Alexis Mac Allister fue una de las principales figuras de Boca en el 2 a 0 ante River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, disputada en el Monumental.

Con la revancha ante el Millonario cada vez más cerca, el ex jugador de Argentinos Juniors apunta a ser una de las fijas en el esquema que diagramará Gustavo Alfaro para dar vuelta la historia en la Bombonera.

Pero a algunos hinchas del Xeneize, no les cayeron del todo bien las declaraciones del volante en un video que publicó el sitio oficial, a quien le exigieron dejar de lado el pleito ante La Academia y focalizarse en el desquite contra River.

En diálogo con la cuenta oficial del Xeneize, Alexis, destacó que primero tienen que pensar en el partido contra Racing: “Va a ser un partido durísimo. Es un equipo que viene de ser campeón, que tiene grandes jugadores, así que primero nos enfocaremos en eso”.

Saltando al segundo cruce copero vs. la Banda, Mac Allister agregó: “Una vez que termine ese partido nos enfocaremos en el partido con River, que es el partido más importante que tenemos, obviamente. Queremos lograr el objetivo de llegar a la final de la Copa Libertadores”.

A pesar de nombrar el duelo ante el Millonario, algunos fanáticos del Xeneize no se lo dejaron pasar y lo aniquilaron en Twitter:

COMENTARIOS