Superclásico

¿Servirá?: Los centrales de Boca tiraron la clave para ganarle la revancha a River

Lisandro López y Carlos Izquierdoz hablaron luego del entrenamiento en Ezeiza y se refirieron al partido ante el Millonario en la Bombonera el próximo martes

miércoles 16 de octubre de 2019 - 3:57 pm

River ganó el primero de los dos duelos de estas semifinales de Copa Libertadores ante Boca. El Millonario se impuso por 2-0 en el Monumental, y ahora el conjunto de Gallardo saldrá a la Bombonera a aguantar los embates que plantearán Alfaro y los suyos en busca de un gol rápido que los ponga en partido.

Para eso, el Xeneize se entrenó en Ezeiza de cara a los partidos de Superliga y Copa (ante Racing y River) y luego de la práctica, la dupla central, Carlos Izquierdoz y Lisandro López, evaluó la preparación para ambos encuentros.

“Aprovechamos estos 15 días para ir corrigiendo cosas y esperemos que se refleje en el resultado todo lo que mejoramos. El partido con Racing va a ser clave para seguir arriba en el campeonato, es lo que nos propusimos desde un principio y queremos continuar por ese camino”, expresó el Cali.

Izquierdoz, también habló respecto al partido ante River: “Hay que estar bien parados, concentrados y ordenados. El hincha es muy importante porque apoya siempre y creo que nos da fuerza e impulso para afrontar este partido”.

Por su parte, Licha comentó la clave del partido de vuelta en la Bombonera: “Desde que arranque el partido vamos a tener que estar tranquilos, hay que mantener el arco en cero y se efectivos para definir. Sabemos que si ellos marcan se nos va a complicar más pero tenemos que estar bien ordenados”.

COMENTARIOS