Políticos y redes sociales

Video | Kicillof sorprendió a todos al cantar la canción de Wos “Canguro”

El candidato a Gobernador recitó una parte de la exitosa canción del freestyler, al que fue a ver el domingo pasado en un boliche de Palermo

miércoles 16 de octubre de 2019 - 3:45 pm

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, sorprendió a los usuarios de las redes sociales luego de que en una entrevista con Diego Iglesias respondiera a una pregunta con un fragmento de Canguro, uno de las últimas canciones del freestyler.

“Y no hables de meritocracia, me da gracia…”, comenzó el periodista y el ex ministro de Economía completó: “No me jodas, que sin oportunidades, esa mierda no funciona”.

“¿Qué pensás de esa frase?”, preguntó entonces el ex CQC. “Notable”, dijo Kicillof. “Hay veces que para decir cosas no hay nada mejor que el arte”

El fanatismo de Kicillof por Wos no es novedad. El pasado domingo, el candidato a Gobernador fue a ver al rapero al boliche Groove, de Palermo. Allí fue filmado por varios fanáticos del artista que mientras lo ovacionaban cantaban el clásico cántico: “¡Oh, vamos a volver, a volver, a volver. Vamos a volver!”

COMENTARIOS