Política y espectáculos

Florencia Peña: “El kirchnerismo ya pasó, ahora viene otra etapa”

La actriz aseguró que está "más de acuerdo" con el peronismo ampliado que propone Alberto Fernández: "Lo que hacía antes era ponerme la capa y la espada por el kirchnerismo, como si fuera la solución", reconoció.

miércoles 16 de octubre de 2019 - 2:32 pm

La actriz Florencia Peña asistió al piso de Los Ángeles a la mañana y sorprendió allí con una llamativa declaración: “El kirchnerismo ya pasó, ahora viene otra etapa”, dijo la jurado de Showmatch en una entrevista con el conductor Ángel de Brito y las panelistas del programa.

Para la actriz, el próximo Gobierno será “más peronista” y “eso es lo interesante”. “Tengo un pensamiento peronista, más afín a la distribución de la riqueza, la inclusión, a ayudar a que el pobre salga un poco a flote, a quitarle a los que más tienen para darle a los que tienen menos, tengo una idea de país”, aseguró Peña.

Y destacó: “Lo que hacía antes era ponerme la capa y la espada sobre un concepto que era el kirchnerismo, como si el kirchnerismo entero fuera la solución y estoy más de acuerdo con lo que está pasando ahora que es un panorama más amplio en el que hay muchas más voces distintas, incluso voces que se han criticado entre sí”.

Ya hacia el final de su análisis político Flor indicó: “Lo que hizo Alberto (Fernández) fue muy inteligente. No estarían ganando la elección si no hubiera sido porque se fusionaron muchos pensamientos distintos“.

COMENTARIOS