Escándalo de famosos

Mariana Nannis denunció a Caniggia por el delito de trata de personas

Es a raíz de una información dada a conocer por Luis Ventura en el programa de Pamela David

miércoles 16 de octubre de 2019 - 1:00 pm

Un nuevo capítulo se abre en la guerra entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Luego de acusarlo públicamente por violencia de género, prostitución y afirmar que posee una fuerte adicción a las drogas, ahora la rubia lo vinculó al delito de trata de personas.

Alejandro Cipolla, letrado que representa a la madre de Axel, Alex y Charlotte, realizó una fuerte presentación en Tribunales que terminó sorprendiendo a todos. “Vengo por medio de la presente a formular una denuncia penal a fin de que se investigue la posible comisión del delito contemplado en los artículos 145 bis del Código Penal”.

La base del escrito surgió a partir de lo ocurrido el jueves 17 en Pamela a la Tarde (América), el programa de Pamela David, donde Luis Ventura aseguró que sobrevenía “otro escándalo, otro tema que le va a explotar al Pájaro. Si aparece la grabación… olvídense”. Luego, Amalia Granata agregó que “está dentro de una cuestión que a las mujeres que estamos en una lucha constante para terminar con este negocio espantoso”.

Ante estos dichos, la denuncia afirma que los periodistas “se refieren a TRATA, siendo que ninguna de las partes negó esta cuestión”, ya que se utilizan los términos “mujeres, trata e ilícito. Infieriendo que el encartado podría estar incurriendo en el delito de acción pública normada en los artículos 145 del Código Penal”.

Para terminar de validar el escrito, Cipolla sostiene que durante la conversación en el programa “dan a entender que hay información que respalda los dichos que podrían probar la comisión del delito que atenta contra la integridad física y la libertad ambulatoria”.

En este marco, en la presentación se solicita que Ventura y Granata presten declaración en Tribunales, que se pida que América entregue ese fragmento del programa, que se inicie de inmediato “una investigación penal”.

COMENTARIOS