Superliga

Las formaciones de Boca y River en sus partidos previos al Superclásico

A seis días del duelo por Copa Libertadores, Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo ya tienen en mente a los titulares para sus encuentros por Superliga del viernes

miércoles 16 de octubre de 2019 - 1:03 pm

En apenas seis días Boca Juniors y River Plate definirán a uno de los equipos que jugará la final de la Copa Libertadores. Sin embargo antes deberán cumplir con sus obligaciones en el ámbito local ante Racing en La Bombonera y contra Arsenal en Sarandí, respectivamente.

Ambos jugarán el día viernes: los millonarios desde las 19.00 y los xeneizes a partir de las 21, por lo que luego de cada encuentro quedarán concentrados con vistas a la semifinal de vuelta. Es por eso que tanto Gustavo Alfaro como Marcelo Gallardo pondrán equipos alternativos, con gran cantidad de suplentes en condición de titulares.

Si bien todavía resta un entrenamiento, los dos entrenadores tienen la alineación prácticamente definida. De no mediar inconvenientes, el auriazul saldrá con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt. Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Obando; Emanuel Reynoso; Franco Soldano.

Por su parte, el elenco de La Banda saltará al Estadio Julio Humberto Grondona de la siguiente forma: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Santiago Sosa y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

COMENTARIOS