Política

Macri: “Se recuperaron valores importantes, vamos a poder resolver la economía”

El presidente habló telefónicamente con una radio zonal de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde hoy se realizará una convocatoria por el "Sí se puede"

miércoles 16 de octubre de 2019 - 12:26 pm

En el marco de la campaña del “Sí se puede”, el presidente Mauricio Macri dialogó con una radio local de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, como antesala al acto proselitista que realizará este mediodía allí.

En la entrevista, Macri afirmó que “vamos a poder resolver la economía”. “Si nos costó tanto recuperar valores importantes, vamos a poder resolver la economía, que es una pesadilla que arrastramos desde hace mucho tiempo”, dijo el primer mandatario en una comunicación telefónica con la emisora LV16.

Ustedes son el verdadero poder de Argentina. Hoy vine a decirles que no están solos”, comenzó Macri en el acto que se llevó a cabo en la plaza central de la ciudad.

“Miren cuántos somos y cada día somos más los que no nos vamos a resignar”, dijo, y agregó: “Ustedes los cordobeses dijeron sí se puede hace cuatro años. Hoy nos une más que nunca querer cuidar nuestra democracia y querer vivir en paz y libertad”.

Al mismo tiempo, cargó contra su principal rival en las próximas elecciones, Alberto Fernández: “No queremos más deditos que nos disciplinen diciendo cómo tenemos que pensar o vivir. No queremos a los prepotentes  que se creen los dueños del poder. Porque los verdaderos dueños del poder son ustedes”.

COMENTARIOS