Fuera de juego

Otra vez fue la estrella: Mateo Messi provocó furor en la ceremonia por la Bota de Oro

El astro argentino celebró la sexta obtención del premio junto a su familia y el hijo del medio volvió a hacer de las suyas, por lo que las redes sociales estallaron

miércoles 16 de octubre de 2019 - 12:34 pm

Lionel Messi recibió la sexta Bota de Oro en su carrera, el premio que se le otorga al máximo goleador de las ligas europeas durante la temporada y celebró dicha obtención junto a su familia, la cual estuvo presente en el evento.

Como no podía ser de otra forma, Mateo Messi volvió a llevarse las miradas. El hijo del medio, producto del matrimonio entre el rosarino y Antonela Roccuzzo, provocó furor en las redes sociales a partir de sus ocurrencias.

En primer lugar subió junto a su hermano mayor a la tarima para compartir el trofeo con su padre, el astro del fútbol mundial. A los dos pequeños se los vio con mucha vergüenza, aunque posaron frente a las cámaras.

Sin embargo a medida que pasaron los minutos, el pequeño comenzó a soltarse y protagonizó su show personal: quiso arrebatarle el galardón a Thiago y luego al momento de la foto familiar cautivó a todos con sus caras locas.

COMENTARIOS