Boca Juniors

Tevez volvió a encender las alarmas en el entrenamiento de Boca

El delantero xeneize practicó de manera diferenciada por segundo día consecutivo y será difícil que Gustavo Alfaro pueda contar con él para el duelo frente a Racing

miércoles 16 de octubre de 2019 - 11:44 am

A seis días de la semifinal de vuelta por Copa Libertadores, el principal problema que tiene Gustavo Alfaro en la cabeza es la integridad física de Carlos Tevez. El emblema volvió a entrenarse de manera diferenciada por segundo día consecutivo y encendió las alarmas del cuerpo técnico de cara a los próximos días.

Antes del desquite frente a River en el Estadio Monumental, el conjunto xeneize deberá medirse contra Racing el próximo viernes por la Superliga y es casi un hecho que el Apache no podrá formar parte del equipo. Sin embargo la preocupación de todo el mundo auriazul pasa por la condición en la que llegará al 22 de octubre.

Si bien desde la institución no lanzaron un parte médico oficial, algunos especularon con la posibilidad de que se termine de recuperar en un 100% para aparecer entre los titulares contra los dirigidos por Marcelo Gallardo.

COMENTARIOS