Los famosos y la política

Luciana Salazar estalló en Twitter contra Macri y lo trató de “machirulo” e “incompetente”

La modelo arremetió en Twitter contra el Presidente por sus polémicos dichos sobre las mujeres

miércoles 16 de octubre de 2019 - 11:46 am

Luciana Salazar sigue levantando su perfil político y esta vez estalló de furia contra el presidente Mauricio Macri. En su cuenta de Twitter, la modelo cruzó al mandatario por comparar al “populismo” con el estereotipo que indica que las mujeres son económicamente dependientes de su marido y que utilizan sus tarjetas de crédito para gastar en cantidades excesivas.

“Eso es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, y que tu mujer en vez de haber pagado las cuentas usó la tarjeta y usó la tarjeta, y un día te vienen a hipotecar la casa”, dijo el mandatario en relación a la economía kirchnerista, en diálogo con la radio local LT35 Mon, de Pergamino. A las horas, luego del revuelo y de la posterior crítica de Cristina Fernández de Kirchner -quien lo trató de “machirulo”- Macri salió a disculparse. Para ello dijo todo lo contrario: “Todos sabemos que ellas son mejores administradoras que nosotros”, dijo en la marcha del “Sí se puede” organizada en esa localidad boanerense.

En la misma línea que la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Luciana trató de “machirulo” al Presidente, además de calificarlo de “incompetente” por los efectos que tuvo en la economía su gestión.

“Y si le das el país a un grupo de machirulos ineptócratas incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60”, escribió Luli en referencia algunos de los índices que dio a conocer el Inistituo Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) durante los últimos meses, la crisis cambiaria, y cuestionando una vez más la vuelta del Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina. “A vos la plata te la dio una mujer (Christine Lagarde) e hiciste cualquier cosa”, dijo Lulipop en Twitter.

Semanas atrás, Salazar había protagonizado un tenso debate con otro referente del macrismo: el diputado nacional Fernando Iglesias, que dijo que la modelo tiene “tarifas populares” luego de que haya anticipado antes que nadie la instauración de un nuevo cepo cambiario. A raíz de esto, Luciana “mandó a laburar” al ex profesor de Educación Física y actual legislador, afirmando que varios de los integrantes de la alianza oficialista son misóginos y caraduras.

COMENTARIOS