Policiales

Caso Abril Caballé: investigan si más personas participaron en el secuestro

Sus vecinos fueron detenidos ayer pero podría haber más involucrados. Peritarán la ropa de la joven

miércoles 16 de octubre de 2019 - 9:40 am

Abril Caballé se fue de su casa el 9 de octubre y apareció en la madrugada del 15 en la casa de sus vecinos, Victoria Agüero y Emanuel Rivarona, quienes la tenían oculta. Ambos fueron detenidos y los investigadores analizan la posibilidad de que haya otros involucrados en el secuestro.

Rivarona había denunciado a la madre de Abril por maltrato. También admitió que ellos fueron los responsables de su desaparición.

La Policía Científica realizó una inspección en la casa de los vecinos. Mientras que efectivos de Casos Especiales de la bonaerense hicieron peritajes sobre el Ford Fairlane abandonado en el fondo de la vivienda ocupada por el matrimonio apresado.

Según indica el canal Todo Noticias, la pareja fue detenida tras la declaración espontánea de Rivarona quien, “abrumado por las discordancias de las circunstancias de la aparición de Abril”, confesó que él y Agüero “la tuvieron cautiva todo el tiempo”.

El fiscal Menucci pidió la detención al juez de Garantías y les comunicó del inicio de un proceso por presunta “privación ilegítima de la libertad”.

Los vecinos quedaron alojados por el momento en la seccional de Verónica, localidad cabecera del partido de Punta Indio.

COMENTARIOS