Muerte de Famosos

Qué pensaba Cacho Castaña sobre su fama de “mufa”

Durante años, el cantante conocía el mote que le habían endilgado de dar "mala suerte"

miércoles 16 de octubre de 2019 - 5:50 am

El mundo del espectáculo y de la música está conmovido por la muerte de Cacho Castaña. El popular artista se encontraba internado en un sanatorio de Palermo por una infección provocada por dos bacterias, un problema renal y complicaciones respiratorias por el EPOC.

A pesar de que muchos de sus colegas sentían un gran cariño por él, otros lo consideraban una persona que “provocaba mala suerte”. Ante el mote de “mufa” que le otorgaron, el cantante expresó que “le parecía una pelotudez”.

“Yo ni idea tenía de esto. Me lo comentó un periodista recién el año pasado y la verdad es que es algo horrible”, comentó en el programa Indomables en 2003.

“Que se toquen el testículo (o el pecho) izquierdo cada vez que se menciona el nombre de uno es algo muy feo. Yo me río, pero conozco a gente que lo ha padecido realmente y hasta se ha ido del país por esto. Un amigo mío, un guitarrista fantástico, terminó haciendo eso”, explicó dolido.

En 2010, varios usuarios lo repudiaron en las redes sociales por haber hablado por teléfono con Olga Garaventa, la esposa de Sandro, minutos antes de que muriera El Gitano. Lo culparon y hasta propusieron dejar de nombrarlo para que no causara desgracias.

COMENTARIOS