San Lorenzo

Elecciones: Marcelo Tinelli y Matías Lammens encabezarán la lista por el oficialismo

Los dos actuales popes de la dirigencia azulgrana acompañarán a Horacio Arreceygor que irá de presidente. César Francis, Roberto Saponare y Claudio De Simone, el resto de los candidatos

martes 15 de octubre de 2019 - 11:45 pm

Marcelo Tinelli y Matías Lammens encabezarán la lista por el oficialismo de San Lorenzo, de cara a las elecciones que tendrá el club el próximo 14 de diciembre. Los máximos exponentes de la actual comisión directiva acompañarán a Horacio Arreceygor, quien quedó elegido de candidato a presidente.

Si bien se especuló con que el conductor televisivo aparezca en el primer lugar, finalmente ocupará el cargo de vicepresidente primero. Por su parte, el actual mandamás y postulante a Jefe de Gobierno por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no precisó su sitio en la próxima nómina aunque podría ir como vicepresidente segundo.

Volver a San Lorenzo, una de las agrupaciones por parte de la oposición, estará liderada por el abogado César Francis y el contador Matías Plescia en condición de vice. El actor y humorista Beto César figurará como vocal 1°.

El espacio integrado por la Subcomisión del hincha volverá a integrar los comicios a través de Cruzada por San Lorenzo. El ingeniero Claudio De Simone buscará torcer el destino de las últimas dos votaciones, esta vez junto Sergio Peljhan en la fórmula.

Mientras que el denominado Frente Pasión Azulgrana estará conformado por Ricardo Saponare de presidente y María Edurne Omaechea de vicepresidente, siendo la única mujer que aparecerá entre las distintas duplas.

COMENTARIOS