Primera C

Insólito: interrumpieron el partido entre Merlo y Laferrere por un ataque de teros

El encuentro correspondiente a la fecha número 12 de la Primera C fue parado luego de que las aves ingresaran al campo de juego y cargaran contra el juez de línea

martes 15 de octubre de 2019 - 9:45 pm

Un hecho insólito se produjo en el encuentro que disputaron Deportivo Merlo y Deportivo Laferrere por la fecha número 12 de la Primera C. Mientras transcurrían los 19 minutos del primer tiempo, el árbitro se vio obligado a detener las acciones debido a un feroz ataque de teros.

Las aves se encontraban a un costado del campo de juego del Estadio José Manuel Moreno y agredieron a uno de los jueces de línea, Juan Mamani, quien se ubicó durante la etapa inicial en aquel sector. Tales fueron las molestias que le causaron, que no logró desempeñar su trabajo con normalidad.

El juego estuvo parado durante un total de seis minutos, hasta que la situación se tranquilizó y ambos equipos pudieron continuar. Finalmente, los Villeros de Lafe obtuvieron la victoria por 1-0 gracias al gol de Maximiliano Mallemaci a los 8 minutos de la etapa complementaria.

El insólito ataque de teros que interrumpió el partido (Video: @MerloViaja)

COMENTARIOS