Copa Libertadores

El Pollo Vignolo tiró cómo tendría que formar Boca para la revancha contra River

En Fox Sports, el conductor lanzó la que debería ser la formación del Xeneize para enfrentar al Millonario en la Bombonera

martes 15 de octubre de 2019 - 5:29 pm

Boca se prepara para la semana más decisiva del año cuando juegue el segundo partido de las semifinales de Copa Libertadores ante River, en un partido que podría marcar el futuro de Gustavo Alfaro en el equipo, más allá de su buen andar en la Superliga, donde se mantiene puntero.

El Xeneize, lógicamente por haber perdido 2-0 el primer choque en el Monumental, deberá salir desde el inicio de la revancha a presionar al Millonario e irá en busca de un primer gol que le abra las puertas a soñar de forma más factible con la chance de igualar la serie.

Por eso, el DT de Boca ya trabaja de forma intensiva para poner lo mejor que tiene a disposición ante el elenco de Núñez. Igualmente, el que se adelantó en el armado del once que debe salir, según él, a la Bombonera fue Sebastián Vignolo.

Alineando una formación conformada por un 4-2-3-1, el conductor de Fox Sports indicó que el DT debería armar el once para el Superclásico con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Franco Soldano.

Cabe destacar que el entrenador de Boca hasta ahora cuenta con una sola certeza: Nicolás Capaldo no podrá estar a su disposición, dado que fue expulsado en el Monumental.

COMENTARIOS