Fuera de juego

A días del Superclásico, Martín Souto tiró una bomba sobre un ídolo de River

El periodista de Tyc Sports contó que un ídolo de River intentó vestir los colores de Boca hace no tanto tiempo

martes 15 de octubre de 2019 - 5:24 pm

El conductor de TyC Sports, Martín Souto, tiró una bomba sobre un ídolo de River, al que puso en aprietos al contar que se ofreció para vestir los colores del “Xeneize”.

Hace unos días, Souto contó que es hincha de Boca y que asiste al estadio para ver los partidos del equipo ahora conducido por Gustavo Alfaro. Tras esta apertura -son pocos los periodistas deportivos que revelan de qué cuadro son hinchas- Souto brindó una entrevista al medio partidario Sector Bostero, y reveló que Teófilo Gutiérrez se ofreció en 2011 para jugar en Boca Juniors.

En ese momento, Teo jugaba en Racing, club del que se iría tras protagonizar un escándalo en el vestuario con el por entonces arquero titular y capitán Sebastián “Chino” Saja. Luego, “Teo” pasó por Lanús, Atlético Junior, Cruz Azul y, en 2013, finalmente llegaría a River.

“Lo de Gutiérrez viene desde 2011. Es un fenómeno. Jugando entre amigos se dio cuenta que yo era bostero y él me dijo que iba a jugar en #Boca. Le dije a Falcioni, pero no lo quería. Eligió a Silva. ¿Teo es de River?…”, comenzó contando Souto.

Sobre las chances de que Boca pueda revertir el resultado ante River por la semifinal de la Copa Libertadores, Souto comentó: “Al hincha le recomiendo rezar, está complicada la mano, pero hay fe. Son momentos y en algún momento se cortan. Lo que pasó en Boca del ’98 al ’12 no es la realidad de ningún club. Era todo perfecto”.

“Si Boca le gana el partido casi que puede empardar lo de Madrid. Tiene un contexto racional y es que River viene muy firme. Agrandados y dos goles arriba, si #Boca le gana 3-0 en la Bombonera es un triunfazo fuerte”, acotó.

Sobre su fanatismo con Boca, contó: “Jamás lo oculte, cualquier persona del medio que quería saber yo lo decía. Siempre lo hablé, fui de chicanear con amigos, con colegas. Yo nunca lo oculté, simplemente no era algo que yo aclamaba”.

Y agregó: “Hay una cuestión que tiene que ver con algo emocional, en la mayoría de las cuestiones y yo trato de no caretear nada en diversos aspectos de mi vida. A mis hijos les enseño a que sean genuinos, verdaderos”.

Además, contó que va a la cancha desde hace mucho tiempo: “Yo hace 30 años que voy al sector B al lado del palco de honor, ahí me conocen todos. Yo entro por prensa y me voy a la platea, me siento donde puedo”.

COMENTARIOS