Superliga

¿Se va de Racing?: un gigante de Brasil tentó al Chacho Coudet con una cifra millonaria

Uno de los clubes más importantes del país vecino, está en la búsqueda del argentino que realizó un gran trabajo en la Academia

martes 15 de octubre de 2019 - 4:32 pm

Una vez que habían logrado levantar el irregular nivel con el que comenzaron la Superliga, una inesperada bomba sacudió a la concentración de Racing

Resulta que algunos directivos del Inter de Porto Alegre llegaron a Buenos Aires para tentar a Eduardo Coudet, el técnico de la Academia que consiguió la última Superliga desplegando el mejor de su fútbol y tiene como objetivo máximo adquirir la Copa Libertadores del próximo año.

Según informó Globo Esporte, el director deportivo del club, Roberto Melo, viajó a la Argentina junto a la delegación del país vecino para concretar una serie de reuniones con entrenadores y brindar el proyecto que tiene la entidad brasilera.

Si bien el Chacho aseguró en su círculo más íntimo que su intención es quedarse en Racing para afrontar la Copa Libertadores del próximo año, la cifra millonaria que figura en el contrato podría hacerlo dudar.

Incluso, en la radio brasileña Bandeirantes, aseguraron que Eduardo Coudet llegó a un acuerdo con el club de Porto Alegre y que asumirá el cargo en enero de 2020. Sin embargo, desde el club de Avellaneda no dieron nada como oficial. Resta esperar.

Otros dos argentinos están en carpeta del club brasilero: Ariel Holan, quien actualmente se encuentra sin club, y Sebastián Beccacece, con un presente inestable en el Rojo.

COMENTARIOS