Boca Juniors

¿Qué pasó?: revelaron el motivo por el que Tevez no se entrenó con el plantel

Leandro Aguilera reportó que el emblema del Xeneize no formó parte de la práctica llevada a cabo este martes por la mañana

martes 15 de octubre de 2019 - 3:25 pm

A exactamente una semana de la revancha entre Boca River por las semifinales de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro sigue trabajando de forma intensiva para parar el mejor equipo posible en la Bombonera.

Si bien hasta el momento no hay un indicio claro de la que sería la formación titular del Xeneize para dicho compromiso, todo indica que Carlos Tevez estará presente desde el primer minuto de juego y se hará cargo de generar ataque para lastimar al Millonario.

Sin embargo, el Apache encendió las alarmas en Boca al ausentarse por una molestia física, que de todas maneras no sería de gravedad y le permitiría estar el martes ante River. “Fue por precaución“, informaron desde el club, aunque evitaron dar más información al respecto.

Resultado de imagen para tevez

Así lo aseguró Leandro Tato Aguilera, en la edición matutina de Sportia: “Carlos Tevez no está trabajando con sus compañeros”.

Descartando algún factor de gravedad como detonador de la ausencia de Carlitos, el periodista confirmó: “Nos dicen que sería algo personal, pero no de gravedad ni mucho menos”.

Palpitando la revancha próxima a disputarse el 22 de octubre, el cronista indicó que Tevez será de la partida en dicho compromiso: “En un principio, lo teníamos como un hipotético titular”.

COMENTARIOS