Videojuegos

Fortnite Capítulo 2: ¿cuáles son las novedades?

El agujero negro que hizo “desaparecer” el juego el domingo se abrió y ahora hay una nueva isla para explorar con muchas novedades

martes 15 de octubre de 2019 - 2:55 pm

Después de que un agujero negro se “tragara” la pantalla del Fortnite, haciendo que millones de personas presencien el evento final del juego por una supuesta “falla en el sistema”, el Fortnite volvió y lanzó el tan esperado capítulo 2, una de las mayores renovaciones del juego hasta la fecha.

La temporada uno del capítulo dos consta de 100 niveles y 100 recompensas que los jugadores puede obtener en el juego. También hay cambios en el mapa, y es más relevante es, sin duda, que la compañía ha dado mayor protagonismo al agua, introduciendo lanchas y permitiendo la habilidad de nadar y pescar.

Además, la isla tiene ahora 13 nuevas ubicaciones donde aterrizar y, entre otras cosas, un pajar ahora se puede usar como escondite, hay barriles y tanques de nafta que se pueden hacer explotar de un balazo, hay menos armas pero se pueden mejorar en la “mesa de mejora”.

A su vez, se mantuvieron zonas como Señorio de la Sal o planta del Volcán, entre otros, se quedan en el mapa para este nuevo capítulo, pero también se incluyen nuevas como Weeping Woods, Slurpy Swamp, Dirty, Beachy Bluffs y Sunny Shores, entre otras, y como bien apuntan en Hobby Consolas.

La tienda de artículos se actualizó e incorporó una máscara temática de agujero negro con un nuevo personaje llamado Zero (aunque hay que desembolsar 2.000 paVos para obtenerla).

También aumentó un nuevo pase de batalla por un valor aproximado de USD 10, con 100 de los niveles habituales para que los jugadores luchen en las próximas semanas.Nuevas calificaciones para las victorias, con medallas y puntos de experiencia para subir de nivel

COMENTARIOS