Muerte de Famosos

La vida de “Cacho” Castaña en fotos: juventud, drogas, mujeres y éxito musical

El músico falleció este martes a los 77 años, tras luchar durante más de una década contra enfermedades respiratorias

martes 15 de octubre de 2019 - 1:17 pm

“Yo soy un milagro. Esto que estás viendo es un milagro. Hay que agradecerle a Dios cada día que amanece. Estuve dos meses en coma. Tuve una traqueotomía de seis meses. Me operaron tres veces de la cadera. ¡Faltaba que me meara un dinosaurio! Pero desperté. Yo venía de la droga, y de todo eso”, contó en 2017, durante una entrevista que brindó tras un recital en Mar del Plata.

La vida de “Cacho” Castaña mezcló composición de clásicos, adicciones, éxito musical y múltiples amoríos con figuras destacadas de la escena del espectáculo argentino. Luego, con el paso de los años, terminó casándose -por tercera vez en su vida- con Marina Rosenthal, 34 años más joven. En esa ocasión -corría el años 2016- el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue quien lo casó.

Castaña sedujo actrices, modelos, profesionales, amas de casa, chicas de barrio, mujeres conocidas y desconocidas en el medio artístico. También vivió romances fogosos que ocuparon tapas de revistas pero también escandalosos. Las historias más recordadas son las que mantuvo con Susana Giménez, Mónica Gonzaga, Jorgelina Aranda, Diana María y Marina Cabrales.

Sus romances son incontables no por la cantidad sino porque Cacho jamás contaba de ellos simplemente porque creía en esa máxima que asegura que “los caballeros no tienen memoria y las mujeres no tienen pasado”.

Sus inicios como cantante

Junto a Ricardo Darín, en una participación televisiva

Castaña vivió uno de sus grandes amores en los 80, junto a la actriz Mónica GonzagaCon Silvia Peyrou, todo terminó en escándalo cuando ella quiso adjudicarle un hijo que, tal como probó la Justicia, no era suyo

Junto a su amiga, la cantante Adriana Varela

Casamiento en 2016 con Marina Rosenthal

Casamiento en 2016 con Marina Rosenthal

Cacho Castaña, junto a su amigo Daniel Scioli

En su último cumpleaños

COMENTARIOS