Superclásico

Superclásico: Vignolo se sorprendió con la predicción del astrólogo Carlos Oliva

El "brujo de Boca" manifestó su premonición sobre el Superclásico y tiró tips para luchar contra las artes de Calipto, el astrólogo que trabaja para River

martes 15 de octubre de 2019 - 11:53 am

El River-Boca ya da para todo. Luego de superclásicos suspendidos por gas pimienta en medio de un partido o piedras antes de una final, de acusaciones de manejos del VAR o sobre “entrenamientos para simular faltas”, llegó lo que faltaba: magia negra.

En el primer choque de las semifinales de Copa Libertadores, los utileros del Xeneize manifestaron ver cosas emparentadas con las “macumbas” en el vestuario visitante. Pronto circuló que la Banda Roja trabajaba con un astrólogo, Calipto, sobre las energías de los equipos.

En La Ribera tomaron nota al respecto y llamaron a Carlos Oliva, un brujo que antes había estado en la vereda de enfrente y ahora se puso la azul y amarillo. En Fox Sports Radio, el hombre en cuestión sorprendió a todos con su predicción.

“En el partido de vuelta Boca va a estar suelto y va a pasar por arriba a River”, manifestó Oliva, que en otra ocasión ya había hablado de un 4-0 para el local en La Bombonera y aseguró: “Boca va a pasar por arriba a su rival”.

Además, el polémico astrólogo confesó que intentan limpiar las malas vibras que acarrea el conjunto boquense de un tiempo a esta parte: “Haremos un ritual para que vuelva la energía positiva”.

COMENTARIOS