Farándula

Qué dijo la ex de El Polaco tras enterarse de que el cantante espera un hijo con Barby Silenzi

Valeria Aquino destrozó al cantante. Aseguró que para ella "está muerto" y que sólo lo ve por su hija Alma, de cinco años

martes 15 de octubre de 2019 - 11:09 am

Luego de que este lunes se confirmara la noticia de que el cantante de cumbia El Polaco espera un hijo con la bailarina Barby Silenzi, su ex Valeria Aquino se refirió en duros términos al participante del Bailando.

En diálogo con Teleshow, Aquino no se sintió asombrada por la noticia ni muchos menos: “O sea, el embarazo no es una sopresa para mí. ¡Es El Polaco!”, dijo.

La joven, además, dejó muy en claro que no le importa nada que esté vinculado a su ex pareja. “El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé”, aseguró, categórica. Y explicó: “Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija”.

Valeria y el Polaco estuvieron juntos durante cuatro años, con varias idas y vueltas. Cuando se conocieron, él ya era padre de Sol, de 11 años, fruto de su pareja con Karina La Princesita Tejeda, y en ese tiempo tuvieron a Alma (5). Pero se separaron luego de que él entrara al Bailando 2016, donde conoció a Silenzi, tras lo cual se puso de novio con Silvina Luna.

COMENTARIOS