Política

Desde el sciolismo niegan acuerdo con Massa, al cual califican como un “opositor que pone palos en la rueda”

El diputado de la provincia de Bs. As, Guido Lorenzino sostuvo que Massa "se ha dedicado a descalificar al gobernador Scioli, tanto en términos personales como entorpeciendo la gestión" y que "no tiene forma de construir política"

lunes 21 de abril de 2014 - 8:39 pm

El diputado provincial del sciolismo Guido Lorenzino negó hoy un eventual acuerdo del mandatario bonaerense con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien calificó como “un opositor” que “pone palos en la rueda” y “se dedica a descalificar al gobernador”.

“Massa es un opositor a los gobiernos nacional y provincial, es una persona que en estos últimos 5 meses se ha dedicado a descalificar al gobernador Scioli, tanto en términos personales como entorpeciendo la gestión”, afirmó Lorenzino a la agencia de noticias DyN. [pullquote position=”right”]Desde el sciolismo niegan acuerdo con Massa, al cual califican como un “opositor que pone palos en la rueda”[/pullquote]

Sobre las versiones de un acuerdo entre Scioli y el tigrense, Lorenzino respondió: “No sé de donde salieron esas versiones. Massa es un claro opositor que hoy se dedica a descalificar al gobernador, no tiene forma de construir política sino es poniendo palos en la rueda”, arremetió y puso como ejemplo “el freno del FR a la ley de creación de policía local”.

Lorenzino, que integra la agrupación sciolista La DOS, señaló que “Scioli es el mejor candidato a presidente que tiene el peronismo”.

Luego advirtió que el massismo “tiene un estilo de confrontación, de poner palos en la rueda y es contradictorio, porque dice que va a ser propositivo y dialoguista y hace lo contrario, entorpece la gestión del gobierno provincial”.
“Massa puso palos en la rueda cuando nos frenó (en la Legislatura) la ley de Presupuesto y pudimos destrabarla cuando nos pidió incorporar un director en el Banco Provincia y le dimos el cargo”, recordó.

También confió en que el próximo 9 de mayo en Parque Norte “se arme una conducción representativa y abarcativa de las distintas expresiones del peronismo, que garantice transparencia en las PASO para elegir el año que viene al candidato a presidente del PJ”.

“Scioli es el mejor candidato, pero hay muchos que tienen que animarse a participar por dentro”, dijo Lorenzino y confió en que “se sumen los que hoy no están en el FpV pero que quieren ser parte del peronismo”, entre los que mencionó al gobernador de Córdoba, José Manuel “De la Sota”.

COMENTARIOS