El descargo de los famosos

Teto Medina rompió el silencio luego de su internación por adicción a las drogas

El panelista y conductor retomó su trabajo en El Nueve. Mientras tanto continua con el tratamiento en su casa y debe afrontar la denuncia por violencia que le hizo su ex pareja

martes 15 de octubre de 2019 - 5:45 am

Luego de permanecer en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas, el Teto Medina reapareció públicamente y habló de su estado de salud.

“Estoy bien, mejor, vengo a grabar hoy así que mejor. Gracias a Dios, bien. Mi salud, bien, cuidándome”, dijo el conductor, que retomó sus compromisos laborales en El Nueve, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Y agregó sobre su actualidad: “Estoy con el trabajo, que es sanador, haciéndole caso a los médicos y bien”.

Respecto al tiempo que pasó en rehabilitación y estuvo fuera del aire, Medina contó: “Fue un mes de internación, estoy agradecido al canal por el tiempo que me dio. Por suerte, volviendo a trabajar que es lo importante. Me contiene mi familia, mis hijos y la gente que me quiere. Bendigo poder volver a trabajar que es lo más importante”.

Al ser consultado por la causa por violencia de género y amenaza con arma de fuego que le realizó su expareja Mónica Fernández, el Teto optó por evitar la respuesta: “Todo bien, todo bien, todo tranquilo. De eso prefiero no hablar”, se excusó, incómodo.

Según indicó Clarín, el Teto Medina continúa el tratamiento en su casa, luego de haber recibido el visto bueno de su psiquiatra personal, la doctora Valeria D´Abate.

“El paciente continúa con cuidados médicos domiciliarios por su cuadro de depresión, no estando en condiciones de comparecer ante un juzgado”, aseguró la doctora en la orden médica para autorizar su salida de la clínica de Quilmes, donde fue internado de urgencia el 30 de junio para recuperarse de “un fuerte cuadro de depresión”, según informó su abogado, Gustavo D´Elía.

Es preciso destacar que Fernández se presentó en una comisaría de Mataderos donde relató que, en febrero pasado, el Teto la amenazó con un arma de fuego y la obligó a acompañarlo a comprar cocaína.

COMENTARIOS