Seguinos en nuestras redes

Deportes

Una sorpresa y la posible final anticipada: así quedó el cuadro de cuartos de final

Terminó la fase de grupos y quedaron establecidos los cruces que definirán la continuidad del Mundial de Rugby de Japón 2019

Finalizó la fase de grupos del Mundial de Rugby 2019. Una vez concluida la primera ronda quedaron establecidos los cruces del cuadro correspondientes a los cuartos de final, con una sorpresiva presencia y una posible final anticipada para la instancia de semifinales.

Japón, país anfitrión, fue sin dudas la revelación del certamen. El seleccionado asiático salió airoso del Grupo A, donde clasificó primero, con Irlanda por detrás, y relegó a Escocia a la eliminación. Ahora le tocará Sudáfrica.

Por el lado inverso de la competencia, Inglaterra deberá enfrentar a Australia y Nueva Zelanda hará lo propio con Irlanda. En el caso de que La Rosa y los All Blacks, superen dicha prueba, protagonizarán una suerte de “final anticipada” por ser los dos candidatos a quedarse con el título.

La llave restante corresponde a Gales y Francia, quien logró meterse entre los ocho mejores a raíz de clasificar en el Grupo C. Allí, la Selección Argentina finalizó en la tercera posición y quedó sin posibilidades de continuar.

Publicidad

Así quedó el cuadro por los cuartos de final del Mundial de Rugby 2019

Deportes

Tévez: “¿Cómo no voy a gritar el gol contra Boca?”

El director técnico fue consultado sobre si le gritaría un gol al Xeneize y no dudó al momento de contestar

Carlos Tévez disfrutó del partido entre Rosario Central y Barracas Central, donde el Canalla controló el partido y se impuso en un aplastante 3-1, lo que le sirvió para levantar la cabeza y tomar un segundo aire tras la caída ante Tigre y la eliminación de la Copa Argentina ante Quilmes.

El Central de Tevez, con uno menos, venció a Barracas

Tras el cruce, fue consultado por el próximo partido ante Boca, donde es ídolo. “Déjenme disfrutar un ratito más de esta victoria y después pensaré un poquito más en Boca” manifestó el Apache y agregó “Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí”.

“Obvio que es algo especial para mí en lo personal, porque todos saben que, como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo” declaró.

Carlos Tévez podría salir de Boca Juniors y anunciaría su retiro del fútbol | Otras Ligas de Fútbol | Futbolred

Para terminar, respondió si le gritaría un gol al Xeneize. “Sí, como no lo voy a gritar. Como lo grité hoy”, finalizo Tévez, que volverá a la Bombonera en un duro encuentro por la fecha 14.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | ESCANDALO: Tuchel y Conte casi se van a las piñas

Tras un final de partido infartante entre el Chelsea y el Tottenham, los verdaderos protagonistas fueron los directores técnicos

El Chelsea y el Tottenham disputaron un verdadero partidazo, que realmente lo tuvo todo. Los jugadores dejaron todo en la cancha, pero los verdaderos protagonista de este encuentro fueron Thomas Tuchel y Antonio Conte.

Todo comenzó tras el primer gol de los Spurs de la mano de Hojbjerg, estalló la polémica: el italiano le gritó en la cara al estratega francés, dándole un condimento extra al partido.

Los Blues tomaron nuevamente la delantera, pero Harry Kane empató el partido a último minuto. Los técnicos se saludaron, pero el apretón de manos casi termina a las piñas.

Continuar leyendo

Deportes

“Mbappé es dueño del PSG”: Neymar se hartó y reaccionó en Twitter

El delantero brasileño apuntó contra su compañero después del triunfo por 5 a 2 de su equipo ante el Montpellier

París Saint-Germain (PSG) goléo 5-2 al Montpellier, pero no todo es celebración en la capital francesa, el triunfo parece haberle costado caro al el cuadro más rico del mundo por las reacciones de dos de sus máximas figuras: Neymar y Kylian Mbappé. El francés se había mostrado fastidioso en el terreno de juego y el brasileño reaccionó en las redes sociales.

El inicio de todo fue cuando el joven campeón del mundo con Francia en 2018 fallara un penal cuando el duelo estaba 0-0, poco después el conjunto parisino se encontró con otro penal que desató el conflicto. Si bien la transmisión oficial no pudo captar el momento, los cronistas que se encontraban en el Parque de los Príncipes aseguran que ambas figuras discutieron sobre quién debía ejecutarlo y fue Marquinhos, el capitán, quien intercedió para calmar los ánimos. Así las cosas, el surgido en Santos asumió la responsabilidad y con un tiro suave a la izquierda del arquero, que eligió el otro palo, puso el 2-0 parcial.

El escándalo tuvo lugar finalizado el partido. Es que aparecieron varios likes de Netmar que desataron las versiones de un conflicto en el vestuario del PSG. El diez le dio un corazón a una escandalosa publicación de un usuario: “Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”.

Como si todo esto fuera poco, otro de los posteos a los que les dio me gusta decía: “Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR