Fútbol Femenino

San Lorenzo aplastó a SAT, quedó líder y sacó chapa de candidato

El Ciclón se impuso como local por 6-0 frente a una de las pocas que llegaban en condición de invictas. Medina x2, Sánchez x2, Correa y el restante en contra, los tantos azulgranas

lunes 14 de octubre de 2019 - 6:48 pm

Las chicas de San Lorenzo tuvieron una tarde soñada en el Bajo Flores. Aplastaron por 6-0 a S.A.T en el encuentro correspondiente a la fecha número 4 del Torneo de Primera División y saltaron a la cima del campeonato con un puntaje ideal de 12 unidades sobre misma cantidad de puntos en juego.

El equipo de Social Atlético Televisión tomó el dominio del balón en los primeros minutos y logró inquietar a la defensa azulgrana mediante las buenas acciones de Zoraida Leguizamón. Sin embargo, cuando las locales entraron en juego establecieron las diferencias entre una institución y otra.

En apenas 5 minutos, Rocío Correa fue derribada dentro del área y la jueza sancionó penal. Eliana Medina, capitana del Ciclón, puso la apertura del marcador en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.

Justo antes del entretiempo, Débora Molina (una de las figuras del partido) comandó un ataque por la izquierda y le cedió el segundo tanto a Macarena Sánchez, quien no pudo en primera instancia pero sí luego de rebote que dio la arquera Estefanía Farías.

Durante el complemento, San Lorenzo manejó los tiempos del cotejo y amplió la ventaja gracias al apetito goleador de Sánchez, que acumuló su quinta conquista en lo que va del Torneo Rexona. Medina, con un remate de media distancia junto al palo, estableció el 4-0. Correa decretó el 5-0 y un tanto en contra definió el resultado final.

Los tantos de la goleada de San Lorenzo 6-0 contra S.A.T

COMENTARIOS