Fútbol Internacional

Un defensor argentino: Ronaldo eligió al futbolista que más le pegó en su carrera

El Fenómeno brasileño hizo un repaso de su brillante trayectoria y no dudó al apuntar quién fue el rival que más lo castigó con infracciones

lunes 14 de octubre de 2019 - 5:59 pm

En una entrevista con el reconocido medio italiano La Gazzeta dello Sport, Ronaldo Nazario reveló detalles de su carrera futbolística y eligió a un defensor argentino como el jugador que más le pegó durante toda su trayectoria.

“Probablemente ha sido el jugador que más me ha pegado en mi carrera. Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo sólo intentaba defenderme”, sostuvo el astro brasileño.

La persona en cuestión es Roberto Fabián Ayala, uno de los zagueros más emblemáticos que tuvo la Selección Argentina durante las últimas décadas y actual ayudante de campo de Lionel Scaloni en el combinado nacional.

Ronaldo y el Ratón fueron rivales en varios momentos de sus carreras deportivas. Desde 1997 hasta el 2000 ambos estuvieron en la Serie A, el carioca en Inter y el entrerriano en Nápoli y Milan. Mientras que en 2002 se reencontraron en La Liga de España, con Ayala en Valencia y el Fenómeno en Real Madrid.

Además, tanto el delantero como el marcador central protagonizaron importantes duelos en cada clásico sudamericano a nivel selecciones, con las camisetas de Argentina y Brasil.

COMENTARIOS