Debate presidencial

Sandra Pitta le contestó a Alberto Fernández una de sus fuertes declaraciones sobre el CONICET

Durante el debate e, incluso, hasta este lunes, Pitta retuiteó una inmensa cantidad de publicaciones con críticas al candidato K

lunes 14 de octubre de 2019 - 5:52 pm

Sandra Pitta, la doctora en Biotecnología e investigadora adjunta del Conicet que se hizo viral este año por cruzarse con Alberto Fernández vía Twitter, volvió a usar esa red social para cuestionar al candidato presidencial del Frente de Todos por su actuación en el debaate presidencial.

En Santa Fe, el candidato kirchnerista exponía en la categoría Salud y Educación cuando la científica lanzó en la red: “Cuando habló de maltratar a los científicos Conicet, hubiera subido el video donde me maltrata sutilmente. Hay formas de maltrato”.

El embate llegó en el contexto de una crítica que Fernández le hacía a la gestión del Presidente. “Explíqueme por qué trató tan mal a nuestros científicos del Conicet y a nuestros investigadores”, había disparado Alberto.

 

Además, Pitta aseguró que el presupuesto designado a las universidades fue más bajo durante el kirchnerismo.

 

También cargó contra el candidato del Frente de Todos y su exposición respecto de las enfermedades: en el transcurso de sus 2 minutos, Alberto Fernández aseguró que “volvieron a asomar enfermedades que creíamos desaparecidas”.

 

 

COMENTARIOS