Boxeo

El sorprendente cambio físico de Andy Ruiz para su nueva pelea con Anthony Joshua

El flamante campeón de los pesos pesados reveló detalles de su puesta a punto para el nuevo combate y sorprendió en las redes sociales con 20 kg menos

lunes 14 de octubre de 2019 - 5:32 pm

Andy Ruiz protagonizó la gran sorpresa boxística del 2019 con el espectacular knock-out que le propinó a Anthony Joshua el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden. Con una definición en el round 7 propia de una potencia brutal, le arrebató los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB) por lo que abrió el panorama en la categoría de los pesos pesados.

El próximo 7 de diciembre habrá revancha en Arabia Saudita y para eso el vigente campeón encabezó un estricto cambio en su alimentación, que lo llevó a adelgazar casi 20 kilos en algunas semanas. Semejante dieta generó un importante cambio en el aspecto físico del luchador, quien sorprendió a todos mediante las redes sociales.

Según anunció el propio mexicano, la misma contó con erradicar los chocolates y la hamburguesas de su alimentación. “Llegaré en mejores condiciones que la primera vez. Más ligero, más rápido y más potente”, indicó.

“Me debo quitar los chocolates porque ahora la preparación es diferente. En la primera apenas tuve cinco semanas para estar listo, esta vez es distinto, quiero llegar ligero, rápido y poderoso, me importa tener velocidad al atacar”, expresó. Y agregó: “La idea fue de mi entrenador Manny Robles de quitarnos muchas cosas. Ya pasó la etapa de análisis y ahora regreso a Los Ángeles para retomar mi condición física”.

El sorprendente cambio físico de Andy Ruiz, antes y después del primer combate contra Anthony Joshua (deslizar en la segunda imagen)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexican Heavyweight Champion ??

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

COMENTARIOS