Fútbol Internacional

Sufren PSG y Brasil: se conoció el parte médico de la lesión de Neymar

El delantero duró apenas 11 minutos en el amistoso de su seleccionado contra Nigeria y tras realizarse estudios médicos, la institución francesa confirmó el tiempo de baja estimado

lunes 14 de octubre de 2019 - 4:51 pm

Tras alcanzar un centenar de partidos con Brasil en el amistoso frente a Senegal, Neymar jugó solamente 11 minutos del segundo encuentro ante Nigeria en Singapur. Un fuerte dolor muscular lo obligó a abandonar el desarrollo del cotejo, lo que encendió las alarmas dentro del cuerpo técnico brasileño y también en el de París Saint-Germain.

Luego de realizarse los estudios correspondientes para determinar la gravedad del caso, la institución francesa publicó el parte médico oficial y se confirmó lo peor: padece una lesión de grado 2 en el bíceps femoral del isquiotibial izquierdo.

Si bien todavía restan por hacer otros análisis, todo parece indicar que el futbolista de 27 años tendrá un período de recuperación de cuatro semanas de baja. De esta manera, su presencia en el compromiso contra la Selección Argentina del 15 de noviembre en Arabia Saudita es una incógnita.

Hasta dicha fecha el conjunto parisino deberá afrontar un total de seis partidos (cuatro por Ligue 1 y dos en Champions League), entre los que aparecen Olympique de Marsella y Brujas de Bélgica, antes de una nueva jornada FIFA.

COMENTARIOS