Televisión

Mirtha Legrand disparó una filosa pregunta dirigida a Fede Bal sobre su nieta Juana Viale

A fines de septiembre se hicieron virales unas fotos que mostraban a Bal junto con la nieta de la conductora almorzando juntos. Rápidamente se generaron rumores de un posible romance.

lunes 14 de octubre de 2019 - 3:22 pm

Federico Bal estuvo invitado al almuerzo del día de ayer de la conductora Mirtha Legrand y ella no perdió la oportunidad de indagar acerca del encuentro que el mediático mantuvo con su nieta Juana Viale. 

“Fede, ¿vos estuviste almorzando con mi nieta?”, disparó sin filtro Mirtha. La pregunta surge por unas imágenes que se viralizaron a fines del mes de septiembre, en las cuales se puede ver a Bal junto con la actriz almorzando en un bar. Las fotos no tardaron en despertar rumores acerca de un posible romance entre las dos figuras.

“Estuve almorzando con su nieta”, le respondió Bal, y dio detalles: “La verdad que me llego un guión. Lo leí y en la primera persona que pensé fue en su nieta”, aclaró.

“La verdad es que no hemos compartido ningún trabajo, solo en el Bailando hace un par de años. Hemos tenido una buena relación de ‘hola y chau’, pero le escribí y me tomé el atrevimiento de pedir su teléfono aunque creo que ya lo tenía. Es una mujer muy hermosa y amorosa. Hablamos de la obra y de la vida. De golpe hay cosas que nos unen, pasé una buena tarde. Ella no va a acompañarme igualmente“, relató el actor.

COMENTARIOS