Mundo Bizarro

Una novia utilizó las cenizas de su padre para decorar sus uñas el día de su casamiento

"Teniendo sus cenizas pegadas a mis uñas sentí que él estaba sosteniendo mi mano", relató la mujer.

lunes 14 de octubre de 2019 - 2:58 pm

Una mujer llamada Charlotte Barber quería tener presente a su difunto padre el día de su boda. Al no poder cumplir su sueño de que su papá la escoltará hasta el altar, la novia intentó encontrar una manera simbólica para poder sentirse junto a su padre durante uno de los días más especiales de su vida, y lo hizo de la forma más insólita.

Gracias a una sugerencia hecha por su prima, quien trabaja en el rubro de la manicura, Charlotte decidió decorar sus uñas acrílicas con las cenizas del difunto. “Kirsty es la reina de las uñas y pensé que su idea era increíble”, relató Barber para un medio británico y añadió: “Teniendo sus cenizas pegadas a mis uñas sentí que él estaba sosteniendo mi mano, sabía que no era lo mismo a que él realmente estuviera allí, pero era lo más cerca que podíamos estar”.

“Fue algo único de hacer, pero me encantó, sentí que podía acompañarme por el pasillo, lo que sabía que era algo que realmente quería hacer. Supongo que el lado divertido fue que la gente me preguntó qué haría con las uñas una vez que se cayeran como si fuera a tirarlas. Por supuesto que los he guardado y ahora están enmarcados con cristales decorativos en todo el marco de mi casa”, cerró.

 

 

COMENTARIOS