River Plate

Bomba: dirigente europeo aseguró que viene por una figura de River

El director deportivo de un cuadro de las cinco grandes ligas de Europa manifestó que se reunirá con un jugador del Millonario para convencerlo de llegar al club

domingo 13 de octubre de 2019 - 7:13 pm

Problemas para Marcelo Gallardo. El director deportivo de un club alemán manifestó que viene por uno de los estandartes de River Plate y se reunirá para intentar convencerlo de llevárselo a fin de año.

Se trata Nüremberg, tradicional equipo que se encuentra en la segunda división de su país e intenta volver a la Bundesliga en 2020. Para ello, quieren contar con los servicios de Javier Pinola, un ídolo de la institución.

“Pinola quiere venir a Alemania en diciembre y hablar conmigo sobre su futuro”, manifestó Robert Palijuca, director deportivo de la entidad, a través de Twitter.

El zaguero jugó en el elenco rojo entre 2005 y 2015, ya consiguió un ascenso y también fue campeón. Cerca de cumplir 37, no vería con malos ojos terminar su carrera dándole una mano al club en el que una tribuna lleva su nombre.

“Si no estoy a la altura de River o el técnico o el club deciden que por ahí tengo que dejar paso a otros, seguramente me retire en Nüremberg”, aseguró el hombre que hoy pelea el puesto con Paulo Díaz.

COMENTARIOS