Cine

Michael Moore compartió su análisis de “Joker”: “Es una obra maestra”

El cineasta publicó una apasionada reseña del film y salió a responder a quienes lo critican por su contenido "violento"

domingo 13 de octubre de 2019 - 6:08 pm

El cineasta Michael Moore publicó en su cuenta de Facebook una reseña sobre la película del momento, “Joker” en la que habló sobre la violencia y se burló de quienes la consideran una cinta “peligrosa”.

“Nos han dicho que es violenta, enferma y moralmente corrupta. Una incitación y celebración del asesinato. Nos han dicho que la policía estará afuera de cada función este fin de semana en caso de que haya ‘problemas’. Nuestro país está profundamente desesperado, nuestra Constitución está hecha pedazos, un maníaco deshonesto del barrio de Queens (en referencia al presidente Donald Trump) tiene acceso a los códigos nucleares, pero por alguna razón, es una película de la que deberíamos tener miedo”, escribió el director de Bowling for Columbine.

Moore expresó su agradecimiento a Todd Phillips por haber dirigido lo que consideró “una obra maestra cinematográfica” y recomendó sin titubear: “ve a ver esta película”.

 

On Wednesday night I attended the New York Film Festival and witnessed a cinematic masterpiece, the film that last month…

Posted by Michael Moore on Saturday, October 5, 2019

COMENTARIOS